GK University - шаблон joomla Создание сайтов

AGRADECIMIENTOS

Fundación Hogar Luterano de Valdivia agradece a sus colaboradores

• Escrito por fundacion hogar luterano
  • Categoría: AGRADECIMIENTOS
  • Visto: 701

Por medio de esta instancia amplia de comunicación, como es nuestra página web, deseamos reconocer con gran gratitud el aporte que a lo largo de más de medio siglo de existencia y como institución al servicio de la infancia, hemos recibido, tanto de personas particulares, como también de algunas organizaciones privadas y empresas locales.

Sus aportes y períodos de apoyo han sido variables en frecuencia, montos y duración, pero cada uno en particular y la sumatoria de todos ellos, han contribuido al bienestar y mejoramiento de generaciones de niñas, niños y jóvenes valdivianos que han sido acogidos en el Hogar Luterano.

Hoy queremos destacar el significativo aporte que desde 2010 nos envía la Organización Kinderhilfe Chile-Hamburgo, con sede en Alemania, así como también, el gran aporte que recibimos de la Fundación Kossman.

¡Muchas gracias a todos ustedes!

Nosotros