GK University - шаблон joomla Создание сайтов

Misión

“Brindar   Educación Parvularia inclusiva y de calidad a niños y niñas, de Primera y segunda infancia cuyas madres trabajan o estudian y cuyas familias se esfuerzan por superar condiciones socio-económicas vulnerables, a través de la atención en un Jardín infantil de excelencia, garantizándoles a los niños y niñas aprendizajes y desarrollo integral en igualdad de oportunidades y constituyéndose en un apoyo a sus familias

Contribuir a la prevención de vulneración de derechos infantiles mediante la promoción del conocimiento, defensa y ejercitación de sus derechos en ellos mismos, en sus familias y la comunidad alentando el protagonismo de los niños y las niñas en las decisiones que afectan sus vidas tanto en el ámbito familiar y comunitario.

Entregar protección y formación complementaria a escolares de Educación Básica, a través de apoyo en tareas y reforzamiento escolar y talleres recreativos y formativos, fomentando y ejerciendo derechos de infancia y cumplimiento de deberes, acorde a capacidades, edad y madurez de los niños y niñas.

Visión

El Hogar Luterano aspira lograr con su proyecto social que los niños y las niñas desarrollen sus capacidades y potencialidades en forma integral y armónica, propiciando en ellos, conductas de mayor autonomía, creativas, solidarias y competentes, respondiendo a los requerimientos reales de su contexto y de acuerdo a la etapa de su desarrollo evolutivo y se desarrollen en ambientes respetuoso y promotores de sus derechos personales y de los derechos sociales..

Valores

Los valores son herramientas poderosas que ayudan a formar a niños y niñas, independiente de los diferentes estratos socioeconómicos, étnicos y familiares. El Hogar Luterano favorecerá el desarrollo e internalización de los siguientes valores:

RESPETO: Es el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro.

SOLIDARIDAD: Es un valor que nos ayuda a ser una mejor persona en la sociedad al aprender a compartir.

COMPAÑERISMO: Respeto personal y social.

HONESTIDAD: Es la base de la confianza entre las personas y apunta a autenticidad en las relaciones interpersonales.

TOLERANTE: Es una actitud abierta hacía a posturas u opiniones diferentes de la propia (aceptar al otro como un ser único, original e irrepetible).

EDUCACION EN LA PAZ: Engloba los valores ya mencionados y promueve la enseñanza de habilidades sociales para resolver conflictos en forma no violenta.